Nuestra Empresa

Luis Figueroa Saavedra comenzó en el rubro de transporte en el año 1991 en la Ciudad de Ovalle conduciendo él mismo su propio Camión Marca Pegaso Modelo 1083 Año 1978, trasladando Verduras desde Ovalle a Santiago y esperando poder encontrar alguna carga de retorno que era muy difícil en esos tiempos de inicio. Con esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho trabajo logra captar clientes de los cuales fue conociendo cada una de sus necesidades, urgencias, servicios personalizados viéndose en la obligación de adquirir un segundo camión.

La mayoría de los Clientes captados pertenecían a La Serena y Coquimbo los cuales necesitaban Servicios de Calidad y sobre todo Rapidez tanto en la entrega como el retiro de materiales y/o Productos, adquirió un Tercer Camión y Posteriormente un Cuarto Camión. Luis Figueroa Saavedra decidió trasladarse a Vivir a La Ciudad de Coquimbo para tener mejor relación y de esta manera poder interactuar directamente con sus Clientes.

Tras arduo trabajo en compañía de su Esposa Rossana Tello, se sumaron los conocimientos Profesionales de Mecánica de su Hijo Mayor Pablo Figueroa Tello con el cual se incluyeron Maquinarias y el de Luis Figueroa Tello de Recursos Humanos, decide renovar y aumentar la Flota de Camiones y Maquinarias. Luis Figueroa Saavedra decidió formar la Sociedad Anónima Trans Louis S.A la cuál actualmente cuenta con un Departamento de Logística, Camiones del Año Marca Volvo, Manipuladores Telescópicos, Grúas Horquillas, Camiones Pluma y Camas Baja.

Actualmente Trans Louis S.A es una Empresa Familiar de la Cuarta Región.

Nuestra Flota

Tenemos Flota de camiones y maquinaria moderna, GPS y además todos los seguros asociados al rubro.

Conductores

Nuestros conductores cuentan con cursos especializados en volvo, cursos de seguridad asociados a la mutual de seguridad.

Seguridad

Camiones capacitados con certificaciones para trabajar en faenas con todos los implementos necesarios para cada tipo de carga en general.

Clientes

Servicios inmediatos, logística de primera y comunicación directa con el cliente.

Responsabilidad

Translouis se destaca por su responsabilidad con nuestros trabajadores y con nuestros clientes.

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro del transporte y arriendo de maquinaria.

WhatsApp chat